La forma correcta de Gamble en Video Poker
Electrónica póquer es un juego popular que es capaz de ser apostar en casinos de todo el mundo, o, alternativamente, en su casa en su computadora personal, a través de una conexión a Internet. Las reglas son muy simples e implican que el jugador de intentar lograr el mayor conjunto de tarjetas que pueda para que se fuera con dinero en efectivo. En este sentido, es muy parecida a un juego regular del póker, aparte de la línea de contacto con otros jugadores. Por supuesto, las tácticas empleadas durante un juego de la vida real del póker, como un farol, se procede en este caso.
El juego de Video Poker se inicia cuando el entusiasta pone créditos (si se trata de prendas, tickets o dinero) en la máquina y presiona el botón de reproducción. Una mano de cinco cartas a continuación, será "tratado" en la pantalla.
La máquina de Video Poker también tiene botones de espera, y los jugadores ahora elegir qué cartas mantener y cuáles descartar. Por las cartas que el jugador le gustaría conservar, los botones de 'mantener' se debe presionar para que se iluminan. El jugador puede optar por mantener cualquier cantidad de tarjetas que desean, ya sea todo o nada.
Después de que el jugador ha decidido en que las tarjetas de él o ella desea conservar, se debe presionar 'draw', lo que significa que cualquier tarjeta de nuevo se entregan si lo desea. La ronda ha terminado, con la máquina electrónica de barrido de Poker de la mano para ver si coincide con alguna de las manos ganadoras impreso en el calendario de pago.
Normalmente, el mínimo de ganar la mano en una máquina de Video Poker es una pareja de jotas con el dinero del premio para cada mano cada vez mejor. Una lista de común manos ganadoras se inicia con gatos o mejor, de pasar a 2 pares, tres de un tipo, rectas, sofocos, casas llenas, cuatro de un tipo, Escaleras de color y por último pero no menos real limpia. Definitivamente hace falta decir que el calendario de pago pueden variar de un juego a otro, para que los jugadores expertos están lo suficientemente ágil para elegir el juego más dinero haciendo que cada vez y siempre.
Una vez que la ronda inicial ha jugado, el jugador puede optar por quedarse y tratar de aumentar sus ganancias, o pulse la 'recoger' para cobrar los créditos que haya ganado. Además, varias versiones del juego permiten al jugador la oportunidad de aumentar sus beneficios, en cuyo caso una nueva ronda se juega. También hay diferencias entre los juegos individuales, con algunos juegos de cartas como "wild cards" y otros elementos diferentes para aumentar la jugabilidad.